Plantas para atraer el dinero

 

El dinero es una de las grandes preocupaciones en la sociedad actual: conseguir dinero, ahorrar o gastar menos están entre los propósitos de año nuevo y entre los deseos de muchas personas. Cómo ya hemos dicho, regalar plantas es una buena forma de mostrar aprecio hacia una persona, y además una buena solución para un detalle, pero además, hay muchas plantas que, según dicen, sirven para atraer el dinero. Hemos hecho una selección de las mejores plantas para atraer el dinero. ¿Quieres descubrirlas?

cuidados-de-la-planta-del-dineroMoneda o dolar. Una planta muy clásica para el tema que nos atañe, de hecho, el nombre lo dice todo. Se trata de un clásico «corre» que requiere muy pocos cuidados y que además es muy bonito, aunque no tienen flores. Si además de fácil de cuidar y bonito, trae dinero, ¿Qué mas le podemos pedir?

 

albahaca 02Albahaca. Tiene un olor muy agradable y se emplea en cocina como condimento, además de sus muchas propiedades para el cabello, el estómago o los catarros, dicen que es una de las mejores plantas para atraer dinero. Es una de esas plantas que nunca viene mal tener en casa, porque tiene muchos usos medicinales, si no trae dinero, por lo menos permite ahorrar, que para el caso, es lo mismo.

 

plantas que atraen el dineroMonedita. Se trata de una planta preciosa y que tiene unas curiosas flores blancas, es también muy fácil de cuidar y se encuentra en las mayoría de floristerías, incluso en algunos supermercados. ¿No crees que esta planta quedaría muy bien en una ventana o espacio soleado.

 

 

Lo que más llama la atención de estas plantas es el poco cuidado que se necesita para mantenerlas, y es que, como con el dinero, la mejor forma de tenerlo es saber gestionar bien lo que se tiene y cuidar muy bien en qué se gasta, pero como con todo, nunca está de más tener alguna planta en casa, y si, por casualidad nos dan algo de dinero, mejor que mejor.

¿Crees en la efectividad de estas plantas para atraer el dinero?

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario