Polígrafo explosivo de la madre de María José Campanario

Los seguidores del programa Sálvame Deluxe vivieron anoche una velada de infarto y es que la madre de María José Campanario, Remedios Torres, se sometía al polígrafo una semana después de haber repetido, por activa y por pasiva, que no haría esa prueba.

Sin embargo, el dinero fue un gran incentivo para que la suegra de Jesulín de Ubrique dejara atrás sus principios y se lanzara a realizar el temido polígrafo.

remedios-torres

La noche comenzó agitada pues la mujer, que volvía a apostar nuevamente por no contar nada y dar largas a las preguntas que se le realizaban, recibió las críticas no sólo de los colaboradores sino también del presentador (Jorge Javier Vázquez) que la acusó de cínica. Así, le pidió que, por favor, dejara de mentir y que, ya que estaba cobrando una importante suma de dinero, no creyera que la audiencia se estaba tragando sus embustes.

Con esa tensión fue como comenzó el polígrafo en el que dijo verdades pero también muchas mentiras. En concreto, el resultado del mismo dejó patente varias cosas que siempre se habían querido saber:

  • Andrea, la hija de Jesulín y Belén Esteban, no había sido invitada a la comunión de su hermana un mes antes como había manifestado su padre. De la misma forma, también quedó patente que María José Campanario no trata igual a aquella que a sus hijos y que el torero no quiere a todos sus vástagos de la misma forma.
  • Carmen Bazán y María José no se llevan bien. Precisamente la misma fue echada de Ambiciones tras conceder una entrevista en televisión y María Patiño llegó a afirmar que la nuera había cogido en una ocasión a la suegra del cuello.
  • Jesulín ha ayudado económicamente a sus suegros.
  • Remedios Torres sabía que su hija estaba gestionando de forma ilegal su pensión.

Estas son algunas de las sentencias que afirmó el polígrafo de la madre de la Campanario y que dieron lugar no sólo a que Belén Esteban, a través de sus compañeros, dijera que ahora ya estaba dispuesta a contar toda la verdad sino también a que la entrevistada fuera expulsada del plató cuando manifestó que se sentía “maltratada” por el programa.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios a “Polígrafo explosivo de la madre de María José Campanario”

  1. Clara
    septiembre 21, 2013 at 1:12 pm #

    Que fuerte a lo que llega esta gente por dinero.

    • mary
      septiembre 21, 2013 at 3:06 pm #

      por dinero baila el perro.eso lo dijo la campa aludiendo a la esteban una vez.y ahora que?

      • LOBALDO
        mayo 25, 2018 at 11:48 am #

        chupala escoria humana

  2. mary
    septiembre 21, 2013 at 3:07 pm #

    por dinero baila el perro dijo la campa una vez aludiendo a la esteban.Y AHORA QUE?

  3. septiembre 22, 2013 at 1:16 am #

    El llamado polideluxe no es mas que una burda imitación del ejercicio de la poligrafía. En realidad no es mas que una mofa, para ello “La Fabrica de la Tele” ha elegido a una impresentable con un curriculum profesional de chiste, si no fuera porque ha sido condenada varias veces por crímenes de baja moral, además de contar con antecedentes penales, que ya de por si le impiden ejercer con un polígrafo, excepto en un programa de telebasura.
    A estas alturas, después de casi tres años todo el mundo sabe que el polideluxe no es mas que una sección donde a cambio de dinero diversos personajes casposos se someten voluntariamente a un linchamiento mediático definido de antemano en una mesa de redacción, sin que el polígrafo tenga nada que ver en el resultado. Que quien se somete al polideluxe es un colaborador del programa, pues nada, benevolencia al canto, que es la suegra de Jesulín, a por ella, que para eso es la madre de quien le quito el torero a la musa de cartón piedra de una televisión propiedad del mayor corrupto de Italia.
    En fin, que hacen bien los noticieros en situar comillas a la hora de decir lo que el supuesto polígrafo “determina” porque quien lo hace es Carlota Corredera, la directora del programa.

  4. Anónima
    septiembre 24, 2013 at 12:26 am #

    Ja,ja,ja…
    Salvo una pregunta respecto a un delito…eso otro es de chiste.
    ¿Invito a fulanita a la comunión? pero ¿un mes antes o la avisó después? ¿y el vecino del quinto también fue a la comunión?

    ¿Y dice que son cosas que siempre se ha querido saber? jo, jo… Yo estaba muerta de impaciencia.
    Y falta saber si su cuñao Manolo se rasca el bolo.

    Ay por favor…que me partoooo…

Deja un comentario