¿Por qué eres sexy?

¿Por qué eres sexy?

Hay ocasiones en que las mujeres se miran en el espejo y no ven nada que pueda ser sexy o atractivo para otra persona. Quizá tengan una autoestima baja, o quizá no se quieren a sí mismas. A lo mejor se miran y se sonríen porque saben que son guapas y que atraen a todos. ¿Realmente hay personas sexys y otras que no? La ciencia dice que no.

Y es que según estudios y análisis científicos, hay cuatro aspectos que te hacen sexy según la ciencia y, eso, no te lo puede quitar ningún insulto ni ningún ninguneo por parte de otra persona:

  • Tu personalidad. Enamorarse de una persona no es enamorarse de ese cuerpo, de ese físico, sino de lo que nos hace sentir. Y eso solo se consigue a través de la forma de ser de cada uno, de su personalidad. Por tanto, ¿por qué no dejamos de pensar que el físico lo es todo?

  • Tu sentido del humor. Una persona capaz de reírse sin pensar que le pueden decir algo, capaz de ser simpática, risueña y juguetona para los hombres es todo un tesoro.

  • Tu conversación. Porque, aunque el físico sea lo primero que entra por los ojos, es la conversación lo que acerca y crea lazos de amistad, de amor, entre las personas. Por eso es que no hay que dar tanta importancia al físico como sí a la conversación para conocer a la otra persona y ser objetivo a la hora de saber si puede ser algo más o no. ¿Cuántas veces ha habido relaciones basadas en el físico que han acabado mal? Piensa en eso.

  • Tu expresión. Porque a los hombres les gusta saber que te importan, porque quieren saber que los quieres y que sienten atracción hacia él.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario