Prendas de ropa básicas en tu armario

Prendas de ropa básicas en tu armario

Las rebajas ya han empezado y eso ha hecho que muchas se lancen a comprar ropa, a veces, sin necesidad de ella. En ocasiones, ver los precios bajos, o ver los precios que tenían antes y los de ahora, hacen que se compre de manera compulsiva, casi siempre sin hacerte falta, lo que provoca que esa pieza de ropa se ponga en el armario y no salga de él en años, o incluso te olvides de ella.

Por eso es que hay que revisar bien el armario para tener la ropa necesaria, y con necesaria nos referimos a básica ya que, el resto, puede ser prescindible. De hecho, uno de los primeros consejos que los expertos dan antes de ir de rebajas es revisar el armario y tener claro el “fondo” de armario que se tiene y todas las prendas para saber si falta alguna básica.

¿Y cuáles son las prendas básicas? Pues ahora mismo te las decimos:

  • Jersey negro. Va bien con todo y te va a dar formalidad. Si además tienes uno blanco tendrás todas las combinaciones posibles en cuanto a ropa.

  • Vestido negro. El vestido negro es fundamental en todo armario femenino porque va en cualquier ocasión. Puedes tener varios, sí, pero sin pasarte.

  • Vaqueros. Unos vaqueros para un look informal siempre vienen bien, sobre todo si los combinas con otras camisetas, camisas, cazadoras, etc.

  • Jerseys cómodos. En época de frío serán más que necesarios. Eso sí, no escojas colores llamativos. Si buscas crear unas prendas básicas has de irte a colores básicos que puedan combinarse bien con otros colores.

  • Ropa de sport. Chándal, para ir al gimnasio, para salir a correr o simplemente porque te apetece ir muy cómoda a la calle y no vas a ningún sitio que requiera que te vistas más formal.

  • Leggins negros. Son pantalones muy sencillos, rápidos de poner y que combinan bien con casi cualquier cosa. Acentúan tu figura y pueden ir con todos los colores.

  • Camisa blanca. Una camisa blanca es necesaria en tu armario para poder combinarla con otras prendas. Ya sea que la lleves sola o con otra cosa, el blanco es un color que va con todo.

  • Zapatos. Unos zapatos cómodos y unos zapatos de tacón. También serían necesarias unas zapatillas de deporte. Y nada más.

  • Abrigo negro. El negro va con todo y te hará elegante. Por eso, es mejor escoger un abrigo o un chaquetón negro a otro color que pueda no conjuntar con tu ropa.

Con eso tendrías lo básico en tu armario. Por supuesto, no quiere decir que solo debas tener eso, puedes comprar más ropa pero has de tener cuidado con la combinación ya que algunas prendas no son fáciles de combinar y solo podrías crear un conjunto o dos para ponértelo con lo que limitas mucho el uso (y al final acabas por no usarlo).

De esta forma tendrás un armario más útil porque todo lo que haya dentro podrá combinarse bien y, si no sabes mucho de moda, te puede venir mejor para saber que, cojas lo que cojas, vas a ir bien conjuntada.

Un comentario a “Prendas de ropa básicas en tu armario”

  1. septiembre 4, 2017 at 5:07 pm #

    Gracias por este articulo, para mi los leggings son un básico que siempre están en mi armario sin importar en que estación estemos .

Deja un comentario