¿Qué son las dietas sociales?

Adelgazar es el reto que cada año se marcan millones de personas en todo el mundo, pero no siempre se consigue… los motivos pueden ser varios, desde la falta de voluntad para mantener la rutina de vida sana hasta el ritmo de vida son causas comunes que hacen que las dietas no  se lleven a término, pero ¿qué pasaría si hubiera en juego un cuantioso bote en el caso de conseguir adelgazar?

dietas sociales

Como mínimo, aumentaría el interés por mantener la dieta y la voluntad de llevarla a cabo. ¿o no? En esto se basan las dietas sociales, en el hecho de que hay dinero de por medio y en que además, la dieta deja de ser algo casi “secreto” para convertirse en un evento que se comparte con amigos, conocidos o con cualquiera que quiera participar.

Dietas sociales, la última moda en dietas de los EEUU

Las dietas sociales acaban de aterrizar en España de la mano de Ketegano, una nueva plataforma online que permite crear un reto o participar en el reto de otras personas, con un objetivo claro, conseguir mejorar la salud y la forma, y ya de paso, la economía de aquellos que quieren participar.

¿Qué te apuestas a que eres capaz de perder el 4% de tu peso en 4 semanas? Con un mínimo de 25€ puedes apostar si serás capaz de conseguir este reto, y si lo consigues, además, un poco de dinero extra para ropa nueva.

Para asegurarse de que la perdida de peso es sana, cada una de las candidaturas la valida un equipo de profesionales que controlan que todos los participantes necesiten perder peso.

¿Qué os parece esta nueva dieta?

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario