¿Qué ver estos días en los cines?

Si estás de vacaciones y quieres aprovechar tu tiempo libre para disfrutar del mejor cine, no puedes dejar pasar la oportunidad ahora de ver alguno de los grandes estrenos que estos días han llegado a las taquillas.

¿No sabes cuáles? Aquí tienes los más relevantes:

La vida secreta de Walter Mitty. Ben Stiller es el encargado de protagonizar este film en el que se narra la historia del personaje que le da título. Se trata de un hombre que trabaja como reportero gráfico y que realizará un viaje alrededor del mundo que le hará vivir un sinfín de aventuras realmente inolvidables.

cartel-walter

El médico. La adaptación de la famosa novela homónima de Noah Gordon es esta película que gira en torno a la figura de un niño llamado Rob, que es huérfano y que se verá en la necesidad de hacer frente a los avatares de la vida. Esta le llevará a conocer a un médico judío Benjamin Merlín, que le enseñará su profesión. Tal pasión sentirá el protagonista por este oficio que hará todo lo que esté en su mano, incluso hacerse pasar por judío en una escuela que no acepta cristianos, para cumplir su sueño de convertirse en doctor.

cartel-medico

Ismael. Mario Casas, Belén Rueda y Juan Diego Botto encabezan el reparto de este drama, dirigido por Marcelo Piñeyro, en el que se cuenta que un niño de diez años escapa de casa con el claro objetivo de llegar hasta Barcelona pues cree que allí es donde vive su padre, al que no conoce. Lo que hallará será a su también desconocida abuela, y ese será el punto de inicio de toda una serie de cuentas del pasado que necesitan resolverse.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios a “¿Qué ver estos días en los cines?”

  1. diciembre 29, 2013 at 4:33 am #

    Me encantó el libro y creo que la película está bastante bien hecha.

  2. enero 1, 2014 at 4:24 am #

    recomiendo la película del medico y también la de Ismael :-)

    Saludos!

  3. febrero 22, 2017 at 11:37 am #

    El libro no lo e leido pero la pelicula esta muy bien.

Deja un comentario