Recuerdo de tu bebé en 3D

Imagen-de-una-de-las-figuras-q_54400298986_51351706917_600_226

¿Quieres tener un recuerdo de tu bebé cuando era tan pequeñito que todavía no lo veías? En realidad estaba en la barriga de su mamá gestándose para salir a los 9 meses (o un poquitín antes si tenía prisa). Pero ya en ese momento tenemos las primeras fotos de él o ella, ¿a que sí? Es a través de las ecografías, unas fotos que nos dejan apreciar de alguna forma cómo será el bebé (o las ecografías en 3D que son más visuales).

Pues bien, ¿qué te parecería tener un recuerdo de tu bebé en 3D? Eso es lo que han debido pensar en esta empresa de California, 3D Babies, que comercializa réplicas de los fetos intrauterinos gracias a las ecografías.

Por lo que parece lo que hacen es, a través de una ecografía, suponemos que en 3D, son capaces de crear una réplica del feto para conservar así un recuerdo de tu bebé cuando todavía no estaba en el mundo.

En cuanto a su precio éste depende del tamaño que tenga pero te hablamos de una media de 60 dólares para los más baratos, a los 200 dólares para los más caros (a tamaño natural, es decir, como un bebé de verdad).

Según la empresa, ya están encargando una nueva impresora porque parece que no dan a basto con los pedidos que se tienen, réplicas que son fieles en cuanto a rasgos faciales, posición, piel, y demás detalles del bebé (o del momento en que se toma la ecografía).

¿Estarías dispuesto a pagar por un recuerdo así?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario