Renee Zellweger irreconocible tras la cirujía

proxy

La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ está totalmente irreconocible después de haber pasado, supuestamente, por el quirófano para hacerse unos retoques, y no hay más que ver una imagen de ella de hace sólo unos meses.

Mucho más delgada, Renee Zellweger llegó acompañada de su novio y vestida con un ajustadísimo traje negro con las mangas transparentes, y dejó a todos sin palabras. Según vemos en las imágenes, la actriz ha alisado su frente hasta prácticamente no tener ni una sola arruga (a pesar de haber cumplido ya los 45 años), tiene los pómulos mucho más prominentes y las cejas más arqueadas.

Según explican en el Daily Mail, Renee se podría haber realizado unlifting facial que ha disminuido la distancia entre sus ojos y sus cejas, sus ojos parecen más grandes de lo que eran antes debido al estiramiento, y su frente aparece lisa y sin arrugas de expresión ni cuando sonríe debido al Bótox que podría haberse inyectado.

Además, afirman que la actriz también habría pasado por un buentratamiento facial para borrar sus manchas y lograr un aspecto más rejuvenecido a base de radiofrecuencia para aumentar el colágeno de su rostro y un tono de piel más brillante que el que tenía antes.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario