The Hunt, una útil herramienta online para encontrar nuestro mejor look

Antes de que apareciera The Hunt podíamos toparnos con alguna dificultad a la hora de localizar el sitio donde poder comprar esos pantalones tan divinos o esa blusa tan chic a la que le habíamos echado el ojo mientras nos dábamos una vuelta por la red de redes. Pero ahora, gracias a esta nueva comunidad que ha surgido en Internet este problema pasará a formar parte de los libros de historia.

junt

The Hunt es una comunidad que nos ayudará a encontrar ese producto que tanto nos gusta gracias a la colaboración del resto de usuarios. El primer paso es subir la imagen del producto a la página, después esperar a que alguien nos diga o nos de una pista sobre dónde encontrarlo, para finalmente, ir a la tienda a comprarlo.

The Hunt también ofrece otras posibilidades, como preguntar dónde podemos hallar un producto similar al de la foto que hemos seleccionado (con la opción “parecido a esto“) o recurrir a la ayuda de la comunidad para preguntar qué articulo conjunta con el de la foto (con la opción “qué conjunta con esto”). Los distintos tipos de artículos están ordenados por categorías para facilitar la navegación por la página.

Así que, si quieres encontrar esa camiseta que llevas tanto tiempo buscando corre a registrarte en The Hunt, donde además también podrás convertirte en un colaborador y ayudar a los demás usuarios a encontrar los artículos que precisen. Puedes darte de alta desde tu cuenta de Facebook o desde el correo electrónico.

Pruebalo aquí.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario