“La Voz” se queda sin Melendi

Uno de los programas de más éxito esta temporada en la televisión española, y concretamente en la cadena Telecinco, ha sido “La Voz”. Un espacio musical que, dada la gran audiencia que ha conseguido, tendrá una segunda edición pero en ella faltará uno de sus protagonistas hasta ahora: Melendi.

Y es que el cantante asturiano que ejercía como coach y que ha pasado a ser la gran revelación del público ha anunciado que no participará nuevamente como tal. Los argumentos que ha expuesto para haber tomado dicha decisión es que trabajar en aquel agota mucho y él quiere centrarse en su carrera discográfica.

melendi

Así, no sólo tiene ahora en el mercado su último álbum, titulado “Lágrimas desordenadas”, sino que además cuenta con un proyecto de gran calado como es marcharse a América para conseguir entrar también en el ámbito musical latinoamericano.

El anuncio de su marcha de “La Voz” ha traído consigo la tristeza de sus fans y de quienes vieron en él un gran coach. Aunque ya se barajan nombres de otros artistas para sustituirle como sería el caso del cantante gaditano David De María, que cuenta con un millón de discos vendidos y dos Premios Ondas en su haber.

Asimismo tampoco hay que pasar por alto que tras la noticia de la marcha de Melendi saltaron a la palestra otras informaciones que anunciaban que otra de las coaches, Rosario, también iba a dejar el programa. Sin embargo, hoy, la artista, a través de su representante, lo ha desmentido.

melendi2

Lo que sí parece peligrar es la continuidad de David Bisbal que ha manifestado que tiene mucho trabajo por delante, tanto en materia de conciertos como de nuevo disco, y que eso le dificultaría seguir como coach. Pero habrá que esperar a ver qué sucede pero quien sí va a seguir, para satisfacción de todos sus fans, es Malú  que tantos momentos buenos ha dado al programa.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario a ““La Voz” se queda sin Melendi”

  1. Fulanita de tal
    enero 27, 2013 at 2:27 am #

    “La Voz” se queda sin Melendi.

    …Y Melendi nunca tuvo “voz”.

Deja un comentario