Última hora en Supervivientes: Diego Matamoros es evacuado

Cualquier edición de “Supervivientes” ha traído consigo diversos problemas de salud que ha llevado a evacuar a alguno de los concursantes, pero la de este año 2014 está superando con creces todas las estadísticas. Y es que ayer conocíamos que otro participante había tenido que ser evacuado de la isla, nos estamos refiriendo a Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.

Un pinzamiento lumbar es el que ha provocado que los médicos del reality hayan decidido llevar al joven hasta el hospital para someterle a una serie de pruebas. Y es que ya llevaba varios días con ese problema, que le había impedido incluso participar en alguno de los juegos de recompensa que habían tenido lugar en los pasados días.

diego-matamoros

Esta situación ha provocado el desconsuelo entre varios de sus compañeros, como Abraham o Nacho Montes, que mantienen una gran amistad con aquel joven. Sin embargo, otros participantes, concretamente Carolina Sobe, consideran que esa supuesta patología no es en realidad más que una mentira para poder salir del concurso sin tener que abandonar y, por tanto, sin tener que pagar la penalización pertinente.

Sea como sea, habrá que esperar para ver los resultados y el diagnóstico definitivo del equipo médico.

Con esta baja, se amplía la lista de “damnificados” de esta edición de “Supervivientes” en la que se encuentran Santana, que abandonó por un problema cardíaco; Antonio Tejado, que sufrió un daño en la espalda; Amador Mohedano, que tuvo heridas en ambos brazos, o Rebeca que padeció una severa alergia a las picaduras de mosquitos.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario