Un microchip para bebés

Un Microchip para bebés

Hoy os traigo una noticia que me ha llamado muchísimo la atención y que me ha hecho pensar en los perros y su microchip porque, para quien no lo sepa, todo dueño que tiene un perro ha de tenerlo con su microchip por ley para, en caso de que se pierda o haga algo, se pueda identificar bien. Pero, ¿y si te dijéramos que, todo recién nacido de la Comunidad Europea, va a tener un microchip en su cuerpo a partir de mayo del 2014?

Así es, parece que, para evitar los robos y el cambio de bebés, desde enero van a obligar a implantar a todos los bebés que nazcan un microchip en su cuerpo que contendrá los datos personales, nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre, alergias, y un GPS para localizar al pequeño en caso de que fuera necesario. De hecho, se dice que cada dos años ha de ir reemplazándose con el objeto de cambiar las baterías.

La implantación del chip, que será en el codo izquierdo donde se coloque, será obligatoria desde el mes de mayo de 2014 cuando los padres deban llevar a sus bebés para que le coloquen el dispositivo, no más grande que un granito de arroz, y que usa una tecnología NWO. De hecho, es completamente gratuita la implantación del mismo.

Según explican, este chip no será, de ninguna forma, problema para el desarrollo de los niños, podrán tener una vida normal solo con el hecho de que, si se pierde, se podrá encontrar fácilmente pues solo tiene un margen de error de 5 metros.

Etiquetas: ,

Un comentario a “Un microchip para bebés”

  1. Creo que soy libre
    enero 21, 2014 at 11:24 pm #

    Y estoy en contra de esto, me parece qu se nos esta llendo las cosas de las manos, soms seres humanos y no unos animales, es una forma mas de tenernos contralados y me parece algo impresionante como la gente lo puede haceptar dejar que tengamos un microchip, entonces todos los esfuerzos para la liberacion de los derechos de las personas y libertad de expresion y pensamiento van a ir a la mierda me quedo loco con el camino que esta tomado el mundo no lo se la verdad

Deja un comentario