5 curiosidades de WhatsApp que quizá no sabías

Curiosidades de WhatsApp que quizá no sabías

Hoy un día son muchas personas la que utilizan WhatsApp como su principal servicio de mensajería en el móvil, pero aún así no todas ellas conocen muchas de sus funcionalidades o secretos, y es que nos encontramos ante una aplicación muy completa e interesante. Por ello mismo, desde Mujer.info, hoy os desvelamos 5 de sus curiosidades.

1 – Para los/as que aún no dan con la tecla, bloquear un contacto o varios es enormemente fácil, y es que tan sólo deberemos de ir a “Ajustes > Ajustes de chat > Bloqueado” y pulsar el signo “+” para ir añadiendo a todos esos contactos que queremos bloquear.

2 – Si te gustaría preservar tu privacidad y que ninguno de tus contactos pueda ver tu última conexión, deberemos hacer lo siguiente: “Ajustes > Ajustes de chat > Avanzado”, y una vez allí desactivar la opción “Última hora en línea”. Eso sí, si lo haces tampoco podrás ver la última conexión de tus contactos.

3 – Para poder ver nuestras estadísticas de uso, es decir, cosas como el número de mensajes que hemos enviado o el número de mensajes que hemos recibido, tendremos, tan sólo, que acceder a: “Ajustes < Uso”.

4 – Deberíamos tener en cuenta que el doble check no significa que una persona haya leído nuestro mensaje al contrario de lo que comúnmente se piensa, sino que tan sólo nos confirma que dicho mensaje se encuentra enviado satisfactoriamente.

5 – Por último, si te interesa enviar una conversación por correo, tan sólo deberemos entrar en la conversación en concreto, tocar el avatar de la persona y dentro del perfil acceder a: “Enviar conversación por correo”.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario a “5 curiosidades de WhatsApp que quizá no sabías”

  1. Mariam
    noviembre 27, 2017 at 4:56 pm #

    La verdad que WhatsApp es una de las Apps que ha revolucionado el mundo y aunque las grandes compañías se empeñen en sacar nuevas Apps como Telegram, Line, etc… ninguna tendrá tanta fama como tiene WhatsApp. Tener grupos de Whatsapp como los que podemos tener con la familia en Whatsapp es muy difícil hacerlo en otras aplicaciones y es por eso que lo hace especial. ¡¡VIVA WHATSAPP!!

Deja un comentario