Mango lanza su propia línea de ropa infantil

mago-kids

Mango, una de las tiendas de ropa más populares en nuestro país, decide ampliar su mercado sacando para ello a la luz su primera línea de ropa infaltil. Mango Kids, que así es es como se ha decidido llamar a esta línea de ropa para los más pequeños, estará a disposición de su público a primeros del mes de Agosto.

A un lado han quedado ya los lazos y las puntillas, lo que se lleva ahora a la hora de elegir la vestimenta de los reyes de la casa es adaptar los modelitos más actuales de la ropa de adulto a tallas más pequeñas. El resultado es unos niños que visten cada vez más a imagen y semejanza de sus mayores.

La línea de ropa infantil de Mango estará disponible para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y adaptará muchos de las prendas más exitosas de la colección de mujer para convertir a los niños en los llamados ‘mini-me’. Los looks más habituales que podremos encontrar serán los rockeros y estampados marineros y de camuflaje.

Pero Mango Kids no será la única línea que esta tienda pretende lanzar para conquistar el mercado, esta firma estrena también la línea de ropa Sports&Intimates, destinada a vestir los momentos femeninos más deportivos y en 2014 prevee estrenar una línea para jóvenes y adolescentes entre 14 y 20 años y otra de tallas grandes.

De esta manera Mango pretende aumentar su facturación que ya en este último año cerró con un 20% más de beneficio. Todavía no sabemos si estas nuevas líneas de ropa conseguirán los beneficios esperados pero lo que sí que podemos asegurar es que esperamos con  ansia su lanzamiento.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario