Las Cataratas del Niágara desde un helicóptero

03 - 12.-  1439724_60315144

Las Cataratas del Niágara en la provincia canadiense de Ontario son la atracción natural más espectacular del país, y además lideran la lista de los apasionados de las cascadas.

No encontrarás una mejor forma de disfrutarlas que en la cabina de un helicóptero, que te acercará lo más posible al estridente centro de las Cataratas en un paseo, narrado en una docena de idiomas.

La flota está formada por cinco helicópteros Bell 407, cada uno de ellos tiene una ocupación para seis personas, vuelan a una altura de 670 metros, que es lo que mide la Catarata Horseshoe del Niágara.

Para poder despegar estos helicópteros y comenzar la aventura necesita, como mínimo una visibilidad de tres millas y una base de la nube de 2400 pies de altura.

Tendrás además la oportunidad de explorar la Península del Niágara, cuando aterrice en helicóptero en un viñedo, dónde podrás efectuar una visita guiada para catar los vinos o pasar un rato divertido en alguno de los campos de golf locales.

El clima en Niágara, dependerá de los dos grandes lagos: el Ontario y el Erie. Del mes de junio hasta mediados del mes de septiembre, las temperaturas son más calurosas, con una media general de entre 25 a 30 ºC. En primavera y otoño el clima es templado, y en invierno, de los meses de noviembre hasta abril, puede contemplarse la nieva, aunque desgraciadamente en pocas ocasiones ocurren nevadas.

Sin duda una experiencia inolvidable en las Cataratas del Niágara, el río Niágara y el Cañón del Niágara. ¿Te atreves a vivirla?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario