Jamie Dornan no abandona 50 sombras de Grey

pic.aspx

Ayer fue un día de mucho movimiento cuando saltó una noticia que se propagó por medios de comunicación y las redes sociales en las que se decía que Jamie Dornan, el actor que encarga a Grey en la película que se estrenó el pasado 13 de febrero, 50 sombras de Grey, adaptación de la novela del mismo nombre, anunciaba que abandonaba la trilogía.

Lo cierto es que los motivos que se citaban eran un tanto raros. Se decía que abandonaba debido a que su mujer no le habían gustado las escenas sexuales que había tenido en la película pero, un poco más adelante, algunos medios también decían que ella no había visto la película ni pensaba ir a verlo, con lo que era ya un tanto extraño el hecho de que se pusiera como excusa ese motivo.

Otros argumentaban la marcha debido a las malas críticas que está teniendo la película y el propio actor en el papel que interpretó y que, junto a la directora de la cinta, parecía que iban a acabar dejando el barco de la trilogía y teniendo que cambiar la cara al protagonista de 50 sombras de Grey.

Sin embargo, parece que esto sólo ha quedado en un susto porque esta misma mañana se ha enviado un comunicado por parte de Universal y después corroborado por el agente de Dornan quien han desmentido todo eso. De hecho, según la noticia que se pueda leer, parece que en unos dicen que “aún no se ha comprometido con una secuela” mientras otros comentan que “Dornan estará en las dos próximas películas, sólo falta que Universal lo anuncie”.

Así que por ahora parece que no se tiene nada claro pero que la película está convirtiéndose en una pesadilla para algunos de los que han participado, eso sí que parece que es una realidad.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario