Personaliza tus muebles de IKEA

A IKEA, todas hemos recurrido alguna vez… Y no es de extrañar, ya que la firma sueca ofrece una infinidad de productos y artículos de decoración y para el hogar a precios más que razonables. Todas tenemos en casa algún mueble, algún elemento, algún complemento decorativo de IKEA.

IKEA ofrece calidad y diseño a buenos precios. He ahí la clave del éxito. Pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, sus artículos resultan impersonales, les falta gracia, un toque diferente que les imprima carácter. Y ese ‘toque’ se lo puedes dar tú misma…

Si tienes en casa algún mueble de IKEA y crees que ‘le falta algo’, ¡apuesta por la creatividad y transfórmalo! Píntalos, fórralos, añade otros elementos y materiales… La gran ventaja de los muebles de IKEA es que, por ese precio, te puedes permitir el lujo de dar rienda suelta a creatividad y cambiar por completo su aspecto, ¡sin miedos!
Con sólo un poco de pintura, un bonito papel estampado, algunas tachuelas o cualquier otro material que se te ocurra; puedes hacer de tus muebles de IKEA auténticos muebles de diseño.

¡Deja volar tu imaginación y atrévete!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario