Broken Sword: Serpent’s Curse, un buen ejemplo de aventura gráfica para Android

Si hay un título que sea considerado como mítico dentro del género de las aventuras gráficas, ese es sin lugar a dudas los que componen la famosa saga de Broken Sword, la cual se encuentra protagonizada por los carismáticos investigadores George Stobbart y Nico Collard.

Para todos aquellos usuarios de Android, estas saga de aventuras gráficas no es desconocida, pues todos los usuarios de este sistema operativo ya teníamos disponible hace tiempo adaptaciones de las dos primeras partes de esta divertida aventura gráfica para Android.

broken-sword-serpent-port

Ahora llega una nueva entrega a Google Play: Broken Sword: Serpent’s Curse, que mejora los característicos gráficos en dos dimensiones aportando un nuevo punto de vista en 3D, que conseguirá saciar a todos aquellos que sea acérrimos seguidores de este tipo de juegos.

Como buena aventura gráfica que se precie en Broken Sword: Serpent’s Curse, nos tendremos que mover entre diferentes escenarios para conseguir todo tipo de objetos que nos ayudarán a avanzar en la misteriosa trama de la historia, al más puro estilo de “point and click“.

Broken Sword: Serpent’s Curse se encuentra ya disponible para descargar en Google Play por un precio de 5, 99 euros – teniendo en cuenta que la historia se encuentra separada en dos mitades y al comprar la primera podremos acceder sin pagar ningún añadido a la segunda -.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario