Click-Clix, el invento que hará tu vida más sencilla

Click Clix

¿Parecía que todo estaba inventado? No, faltaba Click-Clix. Se trata de un botón multiuso con infinitas soluciones para el hogar, el coche, la oficina y el ocio. Es resistente, fácil de usar y se fija con firmeza. El invento que todos estábamos esperando. ¿Aún no lo conoces? ¡Te contamos todas sus utilidades!

Hay tres posibles combinaciones, como puedes ver en la imagen inferior (A, B y A+B). Los tienes en blanco, en negro y de colores.

Click-clix boton multiuso

Con la opción A podrás:

– Cerrar la bolsa de tela que llevas a la compra, sin tener que coser un corchete o similar. Pon uno o varios en función del tamaño de la bolsa para evitar que se caiga algún producto en el trayecto a casa.

– Abrir y cerrar tus cortinas con comodidad, tanto la de baño como las que tengas en el resto de la casa. Así, no tendrás que comprar una cinta aparte para recoger la cortina.

Unir los calcetines para manternerlos emparejados. No molesta en absoluto cuando te los pones, ¡comprobado! No se nota nada en tu piel y sirve para que no se pierdan en la lavadora o para tenerlos mejor ordenados en tu cajón.

Enganchar los baberos de tu bebé con un Click-Clix en lugar de con nudos. Mucho más sencillo, rápido y cómodo.

Identificar servilletas con los Click-clix de colores. Así sabrás en todo momento de quién es la servilleta a la hora de poner la mesa: azul para ti, marrón para tu hija y blanco para tu marido.

Enganchar tu edredón a la funda nórdica para que no se mueva mientras duermes.

Posibles soluciones con la opción B (adeshivos):

Fijar una regleta (comúnmente conocida como “ladrón” de enchufes) a la pared. Algo muy útil tanto para no tropezar con ella como para que se acabe el incordio de tener que moverlo cada vez que barres o limpias el suelo.

Colocar en la pared cuadros, sensores o altavoces. ¡Se acabó el tener que hacer agujeros!

– Es perfecto también para fijar tu teléfono móvil o tu bluetooth en el coche. Se acabó el dejarlo en cualquier sitio. Ahora lo podrás situar todo en el salpicadero o donde más cómodo te resulte.

– Para trayectos en caravana o en barco, sujeta tus gadgets para que no se caigan.

Cerrar ese bolso cuyo cierre automático se te ha roto/descosido. Coloca el ClickClix adhesivo en la solapa, ¡y listo! Ya no hace falta ir al zapatero.

Opción A+B:

Colgar trapos y rodeas en tu cocina para tenerlos siempre a mano. Así lo tendrás todo más ordenado. Pon un Click-Clix adhesivo en la pared y otro tipo botón en el tejido para engancharlo siempre que lo necesites.

Colgar la toalla de la ducha o la bata en el cuarto de baño para tenerla cerquita cuando sales de la ducha.

Como veis, tiene multitud de usos y es muy fácil de poner. Podéis echar un vistazo a los vídeos de ClickClix, el botón que te hace la vida más fácil.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario