¿Cuáles fueron los primeros trabajos de…?

 

Son ricos, famosos y cuentan con millones de fans en todo el mundo. Pero muchos de ellos empezaron de extras en series y películas, puede que incluso fueras admirador de algunas de aquellas series, pero ¿Recuerdas a estos personajes en ellas y sabrías reconocerlos ahora?

famososLeonardo di Caprio se hizo conocido para todo el mundo con su famoso papel del joven artista Jack Dawson, y actualmente triunfa de la mano de Quentin Tarantino. Pero mirando un poco hacia atrás en el tiempo vemos que Di Caprio empezó en la popular serie “Los problemas crecen”. ¿Quien hubiera imaginado que aquel jovencito que aparecia en las últimas temporadas de la serie se convertiría en la mayor estrella de la misma?

 

 

 

 

 

 

famosos 1Matthew Perry, más conocido por Chendler en su papel de Friends es un actor reconocido allí donde va, y aunque no ha vuelto a repetir el éxito de la serie de compañeros, nadie puede negar que este chico es uno de los más famosos de la televisión. Nosotras hemos buscado en su pasado y hemos encontrado un breve papel: ¡como novio de Carol Sheaver de Los problemas crecen! ¿Recordáis al primer novio de Carol, aquel que murió en un accidente de coche? Pues ese era Matthew.

 

 

 

famosos 2Kaley Cuoco triunfa en la que es la serie del momento Big Bang Theory, que está apunto se superar en audiencia a Friends. Buscando en la vida de Cuoco hemos descubierto que una vez tuvo poderes mágicos… ¿Imposible? ¡No! Es que trabajó en la serie Embrujadas en sus dos últimas temporadas, ¿Recordáis al personaje de Billie, la chica que buscaba a su hermana bruja? Efectivamente, Kaley.

 

 

 

 

Estos son solo unos ejemplos, pero son muchos los famosos que empezaron con papeles pequeños y que hoy pisan la alfombra roja y reciben premios a sus trayectoria y a su talento.

¿Conoces algún famoso más que empezara en algún papel pequeño de una serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario