Detalles de boda originales

Los objetos de cerámica como detalles de boda hace mucho que dejaron de estar de moda, sin embargo, aun sigue siendo difícil en algunas ocasiones encontrar regalos para obsequiar a los invitados y que no terminen relegados en el cajón del olvido. Nos hemos dado una vuelta por varias tiendas de detalles de boda y os traemos algunos de los detalles de boda originales que más nos han gustado y sorprendido. ¿Qué os parece nuestra selección?

regalos para boda originales 1

Un detalle al que no se le puede negar la practicidad. Encantará a los invitados porque, además de ser muy original, es algo que seguro utilizarán. Un regalo que seguro que augurará un dulce destino a la pareja. Además, reconozcámoslo, es un detalle ideal para golosos. Se puede optar por una selección de mermeladas de distintos sabores, por una única mermelada par todos los invitados, o por sabores de mermelada al azar, y de cualquier forma, seguro que sorprende y entusiasma a todos.

 

regalos para boda originales 2

Si lo que se busca es un detalle que dure en el tiempo, y que sea práctico sin duda un abrebotellas es una opción más que acertada. Lo mejor de optar por un abrebotellas es que además de practico, es perfecto para aquellas parejas que, a pesar de querer dar algo original, cuentan con un presupuesto algo más ajustado. Una  opción simpática, útil y barata ¿Qué más se puede pedir a un detalle de boda?

 

regalos para boda originales 3

El siguiente de los detalles de boda originales que incluimos en nuestra selección de originalidad es una toalla. No estamos hablando, por supuesto de una toalla de baño, pero sí de una para manos, de bolso o de viaje. Un recuerdo que seguro que acompañará muchos años a los invitados. Y que gustará tanto a los invitados más jóvenes como a los de mayor edad.

 

 

regalos para boda originales 4

Para los entusiastas de las nuevas tecnologías, también hay un detalle para boda perfeto: un USB. Dependerá el presupuesto optar por alguno que tenga más o menos capacidad de memoria, pero de todas formas es un detalle gracioso y muy práctico, seguro que un USB como detalle de boda salva en más de una ocasión a algún invitado despistado.

 

 

A lo largo de los años, se van acumulando detalles de boda más o menos curiosos, nosotras hemos intentado recoger algunos de los más originales que hemos encontrado. Pero, nos gustaría saber ¿Cuál es el peor detalle de boda que habéis recibido?

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario