Home / Hogar / Las mejores páginas para encontrar pareja

Las mejores páginas para encontrar pareja

 

páginas para encontrar pareja
páginas para encontrar pareja

Con San Valentín  a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que no quieren pasar el Día de los enamorados solos. Muchas páginas de Internet se dedican a los contactos, o a buscar pareja, a personas que por su trabajo o por otros motivos, no puede encontrar a su media naranja por los medios tradicionales. Por ello, hoy nos hemos dado una vuelta por la web en busca de alternativas interesantes para tod@s aquellos que quieren celebrar en 14 de febrero con alguien especial. ¿Os animáis a descubrirlas con nosotras?

paginas para encontrar pareja7citas7. El aspecto de la página quizás no sea lo más atrayente, pero la idea de la página  es bastante buena, se tienen siete citas con siete personas distintas, y  cada una de ellas dura siete minutos. En la página se publican periodicamente las fechas de los próximos encuentros. Si alguna de las citas resulta “bien” se pueden intercambiar teléfonos, quedar otros día… Y si no, son solo 7 minutos.

 

 

edarlingEDarling. Es una de las clásicas páginas de buscar pareja, pero sigue funcionando, se dan unos datos, un se especifica cómo es la persona que se busca. Y a partir de hay se puede acceder a un chat en el que se puede hablar con personas de todo el mundo que también buscan el amor. Este tipo de páginas están sobre todo pensadas para persoans cuyos trabajos o formas de vida no les permiten encontrar a “alguien especial“.

 

 

pointdate_cmnewsPointdate.  Es una página de muy reciente creación, y la idea es simplemente, hacer que la gente se conozca y se divierta. Además, de encontrar pareja, en esta página se pueden ganar puntos y regalos. ¿Te atreves a descubrir hasta dónde puedes llegar?

 

 

 

¿Ya tienes con quién pasar el día más romántico del año? ¿Sueles celebrar San Valentín?

 

 

About M. Rivero

Check Also

Planes en pareja para Semana Santa

Planes en pareja para Semana Santa

La Semana Santa está al llegar y, aunque es un periodo de vacaciones muy corto, ...

7 comments

  1. La mejor web para encontrar pareja y conocer chicos y chicas

  2. También hay otro sitio bastante serio para buscar pareja – http://www.loveprix.es. Hay que pasar un test de compatibilidad, luego se te mostrarán las chicas o chicos que más te convengan. Si realizas el test de cultura general, podrás ver a las personas más inteligentes.

  3. Es mi primera vez lo voy a intertar soy un poco tímido pero ante un reto me supero

  4. truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  5. Donde esta la pagina, envienmela a mi correo si pueden porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>