El vídeo del bebé demoníaco que arrasa en las redes

Una mujer que se casa y se queda embarazada, pero que por cosas del destino, resulta que el hijo que espera es, en realidad del mismísimo Belcebú, hasta ahí típica película de terror con historia bastante manida y que probablemente atraería aun cierto tipo de público, básicamente, a los amantes del género.

A pesar de que el cine ha promovido interesantes ofertas con las que atraer al público lo cierto es que el sector en general, y el terror en particular, no pasan por su mejor momento. ¿Así que, qué mejor que esforzarse un poco con el marketing para llamar la atención?

El bebé demoníaco suelto en NY que arrasa en las redes

Pues eso es lo que han debido de pensar los productores de una cinta de horror que, han desarrollado una original – y aterradora – fórmula para despertar la atención de los medios ¡y lo cierto es que lo están consiguiendo!

Un carrito abandonado y el llanto del bebé son elementos que llaman la atención de cualquiera, la primera reacción es contemplar si el pequeño está bien para después buscar a los padres o a quien lo cuida, pero en Nueva York, a partir de ahora se lo pensarán dos veces antes de acudir a la llamada del llanto de un recién nacido…

Y no es para menos, viendo el susto que algunos se llevaron al descubrir que lo que parecía el inocente llanto de un recién nacido, era en realidad un bebé demoniaco. El vídeo se ha convertido en solo dos días en el más visto, con más de 20 millones de reproducciones… y en aumento.

No sabemos si la promoción tendrá los resultados esperados en taquilla, pero hay que reconocer que se lo “han currado” mucho para llamar la atención.

¿Iréis a ver Devil’s Due?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario