Tutorial para ocultar la última conexión en Whatsapp

Como el espacio personal es algo imprescindible en el ser humano y en los últimos tiempo las últimas tecnologías pueden hacer que nos sintamos excesivamente controlados, en el presente artículo os vamos a mostrar una pequeña guía para poder ocultar nuestra última conexión en Whatsapp, ya que, aunque hacer esto sea algo muy sencillo en un sistema operativo iOS, para los usuarios de Android se puede convertir en una verdadera odisea casi imposible de lograr.

La-aplicacion-Whatsapp-en-un-t_54390714514_54028874188_960_639

La última conexión en Whatsapp es una notificación que le aparece a todos nuestros contactos en esta aplicación que les dice cuando nos hemos conectado por última vez. lo que, en una red en la que tenemos amigos, familiares, jefes… puede generarnos cierto agobio pensar que alguien puede controlarnos partiendo de esta información. Por esta razón, consideramos que es fundamental saber como podemos bloquear esta información desde cualquier dispositivo móvil.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir una aplicación totalmente gratuita que se llama “Hide-Whatsapp-Status“. Esta aplicación está disponible con el sistema operativo Android 2.2 o bien versiones más avanzadas.

Para ello tan solo necesitamos acceder al market de aplicaciones de Android: Google Play, y realizar una búsqueda con las palabras clave “Hide Whatsapp Status”, entre los primeros resultados encontraremos la aplicación que debemos instalar y descargar.

¿Quieres saber como continúa este tutorial para ocultar la última consulta de Whatsapp? Encuentra aquí la segunda parte de este artículo.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario