La app oficial de Historias Corrientes gratis hoy en Amazon

Historias Corrientes es una de las series de animación más alocadas que podemos encontrar en la actualidad, y es que pese a su estética infantil que hace las delicias de los más pequeños de la casa, también podemos encontrar guiños y repentinos giros de argumento con un humor claro y directo que también pueden resultar interesantes para los mayores.

regular-show-1-680x332

Hoy os traemos una buena noticia para todos aquellos que se consideren seguidores de este show, y es que tan solo a lo largo del día de hoy podremos conseguir el videojuego original de Historias Corrientes de manera completamente gratuita – normalmente tiene un precio de 2, 21 euros en el market de aplicaciones de Google Play -.

Este curioso videojuego toma la clásica estética que podemos encontrar en la serie en la que la trama gira en torno a Tosta Fantasma, quien al principio parece normal pero no tarda en dar ciertos signos de locura incipiente.

El problema es que los fantasmas quieren invadir nuestro mundo y nuestra misión principal consistirá en tener que pararles los pies, para lo cual podremos controlar a los dos protagonistas principales de toda la serie: Rigby y Mordecai, quienes conforme avances los niveles irán mejorando sus poderes y características especiales.

El juego de Historias Corrientes es un clásico shooter en 2D en el que tendremos que movernos de escenario en escenario eliminando todo tipo de fantasmas lo más rápidamente posible: un estilo de juego muy frenético y repleto de diversión que incluso gustará a todos aquellos que no estén familiarizados con la serie.

Encuentra el juego de Historias Corrientes en Amazon, aquí.

 

Artículos relacionados:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario