La entrada más vertiginosa de GH 14 o Alvarosupermán

Alvaro-hospital

Nunca un inicio de Gran Hermano había  dado tanto vértigo, y si no, que se lo digan a Álvaro, último concursante en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra pero que lo hizo con una entrada triunfal por todo lo alto, y nunca mejor dicho.

La gala inaugural de este año, para ser sinceros, estaba siendo de lo más normalita, pero en cuestión de cinco minutos, lo que estaba siendo simplemente la gala 0 del esperado GH 14, se convirtió en ‘la gala’. Ya solo quedaba un concursante por entrar, y por lo visto, estaba demasiado ansioso como para hacerlo, asique pasó la pasarela y echó a volar. Si sí, echó a volar… porque eso fue lo que hizo, en vez de amarrarse a la tirolina y aterrizar en la colchoneta roja como ya venían haciendo el resto de sus compañeros, él, debido a sus nervios, su miedo a las alturas y a la emoción del momento, decidió lanzarse directamente a la colchoneta. Pensé que quizá no llegaría a la colchoneta pero que me pararía la red” expone el muchacho según el famoso Blog de la presentadora del reality ‘Lo que me sale del bobo’.

En cuestión de segundos el vídeo del concursante ya bautizado como Alvarosupermán o el pollito volador, recorrió la red convirtiéndose en uno de los más buscados, y nuestro amigo, se hizo con uno de los mejores puestos en los temas del momento en la red social Twitter.

Ahora Álvaro se encuentra hospitalizado esperando a que le operen de ambos brazos. Los dos húmeros astillados y un dolor casi insoportable es el resultado de una de las entradas más vistas a la casa de Guadalix de la Sierra. Ayer, Mercedes Milá acudió a visitarle al hospital para comprobar su estado y retransmitirlo a todos sus seguidores a través del ya mencionado Blog. Es gracias a ella que en estos momentos tenemos una fotografía de nuestro ya querido concursante rubio.

Pasarán algunos días hasta que el experto en arte contemporáneo, que así es como se hace conocer en su vídeo de presentación, pueda entrar en la casa. No sabemos si ganará el concurso o no, pero lo que sí sabemos es que Álvaro no va a ser un concursante más, el pollito volador se ha convertido sin planteárselo siquiera en uno de los concursantes más queridos, y por supuesto, más populares de la casa. Esta noche toca nominaciones y conocer cómo ha ido la operación de nuestro amigo, desde aquí le deseamos mucha suerte y que todo le vaya bien.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios a “La entrada más vertiginosa de GH 14 o Alvarosupermán”

  1. febrero 13, 2013 at 11:17 pm #

    ola mellamo antonio y soy alto y pelo moreno y megusta limpiar y dirberti y soy currioso

  2. juani
    febrero 14, 2013 at 12:02 pm #

    el ganador sera Crhistian

  3. Miriam
    febrero 15, 2013 at 10:15 am #

    Hola Antonio, creo que todavía se pueden comprar unas tarjetitas a modo de ‘rasca’ por 3 euros. Algunas de ellas dan la opción de entrar en la casa, podrías probar a ver si hay suerte con eso.

Deja un comentario