Mechas californianas: ¿clásicas o invertidas?

mechas-californianas

Hace tan solo unas semanas hablábamos de las mechas californianas como una de las alternativas más elegida entre las celebrities de medio mundo. Un degradado hacia unas puntas más claritas que el resto del pelo que ofrecen a tu melena un aspecto muy natural y típico de haber permanecida largas jornadas bajo el sol de las playas californianas.

Sin embargo, últimamente parece haberse colado una nueva versión de estas mechas en los salones de belleza más populares, ¿sabes de que estamos hablando? De las mechas californianas invertidas, un nuevo modelo que muestra unas puntas más oscuras que el resto del cabello y que ofrecen un look mucho más divertido y sobre todo atrevido.

Ya han sido varias las famosas como Jennifer Aniston que se han unido a esta tendencia y estamos seguras de que si en su día salieron productos especiales como el de L’Oreal para conseguir realizar unas mechas californianas clásicas en casa, no tardarán en salir al mercado artilugios que lo hagan de igual forma con las mechas californianas invertidas.

Yo por mi parte me quedo con las mechas californianas de siempre ya que me parecen algo mucho más natural y sobre todo más cómodo, dejar la raíz del cabello en su tono natural es la mejor manera de evitar tener que acudir a la peluquería cada dos por tres para realizarse retoques. Sin embargo, he de reconocer que este nuevo estilo tampoco está nada mal y en ocasiones resulta bastante favorecedor ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario