Muñequitos de nieve

muñequito nieve

Una receta muy fácil de preparar para estos días de fiesta es, sin duda, el de los muñequitos de nieve, un postre que va a encantar a los más pequeños pero, aún más, a los mayores con todo lo que puedes hacer con ello. ¿Quieres probar a hacer muñequitos de nieve? Pues toma nota.

Ingredientes: 125 gramos de coco rallado, 1 helado de coco (también puedes usar otros sabores y mezclar así el coco con vainilla o nata, por ejemplo), dulces para adornar.

Preparación. Coge dos bolitas de helado, una más grande que otra. Hazlas todas y mételas en el congelador. Cuando vayas a servir el postre coge las bolas y pásalas por coco rallado colocando las más pequeñas encima de las grandes. A continuación, con los dulces para adornar, podrás hacerle la sonrisa y los ojitos y nariz. Y ya tienes un estupendo muñequito de nieve para sorprenderlos.

Eso sí, no lo hagas antes de tiempo porque acabará derritiéndose, es mejor hacerlo al momento así que, si hay mucha gente, lo mejor es pedir ayuda a otra persona para que vayas más rápida.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario