Pepito de ternera

Pepito de ternera

¿Quieres tomarte un pepito de ternera? Es un bocadillo de carne pero preparado de una manera muy diferente que, quizá, te pueda gustar mucho más que si lo hicieras como te lo tomas normalmente. Sólo has de probarlo y a lo mejor se convierte en tu nuevo mejor amigo. ¿Haces la prueba?

Ingredientes: 1 filete de ternera, 1 pan pepito, azúcar, rúcula. Para la salsa: media cebolla, medio pimiento rojo, 2 dientes de ajo, un poco de vino blanco, sal, pimienta y pimentón.

Preparación. Lo primero que debes hacer es poner aceite en una sartén y echar la cebolla para que poche. A continuación, cuando ya esté transparente, echa el ajo, un poco de pimentón picante al gusto y vino blanco.

Aparta del fuego y deja que se enfríe. Cuando lo haga echa los filetes y déjalos que marinen una noche entera. Por la mañana, fríe la carne, salpimenta y reserva.

Por último, echa la marinada en la sartén donde hayas frito la carne y un poco de azúcar. Deja que espese y ve abriendo el pan.

Ya sólo tienes que montarlo poniendo rúcula, el filete de ternera y, por último, la salsa (puedes pasarla por el pasapurés para que quede mejor, sobre todo sin restos de cebolla, ajo, pimiento, etc.).

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario