Photoshop & Famosos

 

¿Quién dijo que la belleza es solo cosa de mujeres? Puede que nos haya costado un poco más encontrar las pruebas, pero hemos descubierto que también ellos usan, y a veces abusan, del Photoshop. Al igual que presentamos nuestro especial de Photoshop & Famosas, hoy es el turno de ellos: son famosos, guapos y ricos, sin embargo,eso no es suficiente para detener el paso del tiempo, en otros casos, como a todos, a los famosos también les gustaría esconder algún que otro defectillo…

¿Os apetece descubrir algunos de los casos más curiosos de Photoshop & Famosos?

photoshop famosos

Cuando hace algunos años, George Clooney revolucionaba el mundo de la medicina con su popular papel en Urgencias, muchas de las que leemos estábamos en la “edad del pavo”, o incluso, ni siquiera. Para nosotras, evidentemente, los años han pasado, sin embargo a tenor de la foto final, parecería que George haya hecho un pacto con el Diablo.

 

 

 

 

photoshop famososTampoco los políticos se pueden resistir a los encantos del Photoshop, como muchos, durante las vacaciones de verano, el que fuera Primer Presidente de Francia Nicolas Sarkozy, gana algunos kilillos, sin embargo, no hay problema, mucho más fácil y rápido que el gimnasio, es un retoque de photoshop y… voilá!

 

 

 

photoshop famosos¿Una noche de fiesta y una sesión fotográfica a la manaña siguiente? ¡No pasa nada! Y si no, que se lo pregunten al guapo Justin Timberlake que en la segunda foto tiene una carita digna del culito de un bebé, y una mirada brillante y perfecta, como si hubiera dormido sus ocho horas.

 

 

 

photoshop famososEl famoso Harry Potter, en su versión no-mágica, Daniel Radcliffe, ni siquiera ha cumplido los treinta, sin embargo, a nadie le amarga la promesa de parecer más atractivo en una publicación juvenil.  El problema es que, cuando ya se es joven y guapo, el resultado de aplicar Photoshop, no puede ser más que un cierto aire femenino.

 

 

 

 

 

 

 

photoshop famososAlgo parecido es lo que le pasó a Justin Bieber, pero en este caso el ídolo de las adolescentes se topó con un fotógrafo inexperto ( o quizás celoso) y en la foto de la portada de esta publicación para adolescentes parece que Bieber lleve pintados los ojos.

 

 

 

 

photoshop famososJonathan Rhys-Meyer es un hombre de belleza evidente, sobre todo, gracias a sus carnosos labios y a su mirada penetrante, pero para borrar pequeños defectos típicos de haber dormido mal, se puede aplicar Photoshop… Lo que sin embargo sorprende es que en la foto que sirve como ejemplo también parece que  hayan retocado los labios del actor, perfilándolos.

 

 

 

 

photoshop famososSin duda uno de los rasgos más característicos de Owen Wilson es un particular nariz, que le da gran personalidad, pero parece Wilson no se siente especialmente orgulloso de este atributo que la naturaleza le ha dado, así que antes que pasar por el quirófano, el protagonista de De boda en boda prefirió optar por el Photoshop. Sinceramente, Owen nos gustas más con tus rasgos originales.

 

 

 

 

¿Qué te parecen estas transformaciones? ¿Crees que se debería evitar el uso de Photoshop & famosos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario