Spotify estrena nueva interfaz móvil

Hace poco que Spotify, con una apariencia más oscura, lanzó su versión para los usuarios de Android con una nueva aplicación para este dispositivo, lo cual, entre otras cosas, supuso la mayor renovación de este servicio, tanto para ordenador como para iPhone y reproductor web.

La actualización de Spotify para Android se irá produciendo a lo largo de estos días a través de Google Play, para traer su nueva interfaz, de manera progresiva, a todos los usuarios.

spotify-logo

Los elemenos que trae esta nueva interfaz de Spotify abarca desde un nuevo tema, más oscuro que el anterior, hasta una tipografía e iconografía más rica, haciendo de esta aplicación algo mucho más visual y atractivo para el usuario. También nos encontraremos con una manejabilidad mucho más conseguida, de manera que con la sección de “explorar”, ya mejorada, podremos acceder más fácilmente al contenido.

Otra de las facetas interesantes que trae este nuevo rediseño de Spotify es la nueva sección que se llama “tu música”, en la que podremos almacenar y organizar nuestros autores, canciones o álbumes predilectos.

Como ya saben sus usuarios, desde finales de 2013, y a cambio de escuchar la publicidad, Spotify permite reproducir gratis canciones de manera aleatoria, pero en las tablets, tendremos la opción, además, de elegir que canción queremos escuchar sin necesidad de pagar. Además, con la suscripción Premium por 9,99 euros mensuales, podremos buscar canciones desde el móvil para escucharlas sin conexión, además de otros ventajas de ser suscriptor.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario