Treemkt: cosas gratis

treemkt

Ya explicamos hace algún tiempo qué es el marketing participativo y todas las ventajas que tiene para las empresas y para los consumidores afortunados, si en aquella ocasión dimos a conocer a través de esta página a la única empresa de marketing participativo solo para mujeres, hoy presentamos una en la que se pueden registrar tanto hombres como mujeres, pero que, por lo demás funciona igual. ¿Os apetece recibir cosas gratis en casa? Pues, entonces queréis conocer Treemkt.

Treemkt es una página de marketing participativo y, seguramente, es una de las más activas, ya que ofrece varias campañas semanales. El funcionamiento de Treemkt es muy sencillo, una vez registrado, cada vez que tengan una campaña nueva, invitan a todos los usuarios a participar, aquellos que sean más activos en el blog, en la página de Facebook o en el Twitter, recibirán una caja con muestras y lotes de productos para uso propio y para repartir entre amigos y familiares.

A partir de momento en que se recibe la caja de productos, el usuario debe “promocionar” entre sus amigos y conocidos aquello que ha recibido, de modo que las empresas consiguen algo de publicidad extra a cambio de hacer un pequeño obsequio en lotes de productos. Es un cambio con el que todos ganan algo.

Lo que hace especial a Treemkt frente a otras empresas similares es que Treemkt premia a sus usuarios más activos, es decir aquellos que comentan, participan, … con lotes de productos para un año entero.

¿Te apetece descubrir qué es el marketing participativo de la mano de Treemkt?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario