Tutorial para ocultar la última conexión en Whatsapp – parte II

Continuamos con este pequeño tutorial que pretende ayudar a todos los usuarios de dispositivos Android a ocultar la última de sus conexiones a esta famosa aplicación de mensajería móvil instantánea.

Puedes encontrar la primera parte en el siguiente enlace que os dejamos aquí.

En primer lugar tenemos que conseguir la aplicación gratuita “Hide Whatsapp Status”, la cual podemos encontrar de manera gratuita en Google Play.

descargar-whatsapp-gratis

Cuando hayamos descargado e instalado esta aplicación en nuestro dispositivo, el siguiente paso que tenemos que dar es darle al botón que aparecerá cuando abramos la aplicación: “Pulsa el botón para activar el modo oculto“. Al hacer esto, habremos entrado en nuestro Whatsapp en modo oculto, de modo que podremos leer y enviar cuantos mensajes queramos y a quién queramos sin que se actualice nuestro estado de Whatsapp. Al salir de Whatsapp, se enviarán automáticamente todos los mensajes que hayamos escrito, permaneciendo completamente invisibles para todos los contactos con los que no nos hayamos comunicado.

Con un poco de práctica, este método para permanecer oculto en Whatsapp irá resultando más fácil de poner en práctica y después de haber efectuado un par de pruebas, ya no tendremos ningún problema con ello y podremos ocultar nuestra última conexión sin ningún problema.

¡Esperamos que hayáis encontrado útil este pequeño tutorial para ocultar estado en Whatsapp!.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario