Un flequillo, ¿sí o no?

Un flequillo, ¿sí o no?

Muchas mujeres, cuando van a la peluquería para cortarse el pelo, suelen decantarse por un look diferente, por una forma distinta de verse y de disfrutar de un cambio. Pero, muchas, escogen ponerse un flequillo cuando, en realidad, no es la mejor decisión que pueden tomar debido a que, por su rostro, no es algo acertado.

El flequillo suele ser solo para las mujeres que tienen una frente ancha, ya que, si se pone en una frente pequeña, puede hacer que la cara se vea más redondeada y, con ello, que parezcas más gordita de lo que eres.

Además, hay muchos tipos de flequillos que puedes lucir ya que hay algunos que no son flequillos pero que pueden actuar como tales, por ejemplo cuando te haces un escalado (de corto a largo) consiguiendo con ello un efecto cortinilla que, si bien no es flequillo, sí que te permite jugar un poco sin que ocurra nada si tienes la frente grande o pequeña.

No te dejes llevar por los peinados que puedas ver en las revistas porque es posible que a ti ese corte de pelo no te pegue. Siempre es mejor ir a una peluquería y preguntar qué tipos de cortes te van bien y, si no quedas convencida o no te dicen nada, mejor ir a otra, aunque sea la de siempre. A veces es mejor probar con peluquerías más modernas que pueden crear un estilo diferente y el precio en ellas no suele diferir tanto como con la más tradicionales pero hay que tener en cuenta que están más puestas en las nuevas tendencias mientras las otras suelen ser más clásicas.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario