Un restaurante regala descuentos a los clientes que NO utilizan el móvil mientras comen

smartphone-5

Eva es un restaurante ubicado en el corazón de West Hollywood; un restaurante que se preocupa por sus clientes y por el estado de enajenamiento que provoca en ellos Internet, las redes sociales y las apps.

Desde la llegada de los smartphones a nuestras vidas, nos han absorvido de tal manera que, incluso a la hora de comer son un elemento más, como un cubierto más. Tan es así que, concentrarse en sólo comer, empieza a ser tarea complicada. ¿Cuántas veces hemos recibido quejas de alguien con quien estamos porque utilizamos demasiado el móvil?, ¿cuántas veces nos hemos quejado porque la persona con la que compartimos el tiempo presta más atención a su smartphone que a nosotros? Quejas a la orden del día de las que no escapa -casi- nadie.
Eva quiere acabar con esta mala costumbre y se ha propuesto conseguirlo, al menos entre sus clientes. ¿Cómo? Pues muy sencillo, el restaurante regala a todos los clientes que no utilizan su smartphone mientras comen, un 5% de descuento.

Mark Gold es el dueño del restaurante Eva. Y ha sido el mismo el que ha tenido la idea y finalmente ha decidido ponerla en práctica. Es por ello que desde hace algún tiempo, los clientes de su restaurante, al entrar, tienen la opción de dejar sus móviles a la entrada de mismo. El objetivo de Mark Gold es, simplemente, dar la oportunidad a sus clientes de disfrutar de un auténtico momento de tranquilidad, disfrute, relax y convivencia.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resumen del día | Euribor - abril 2, 2013

    […] Un restaurante regala descuentos a los clientes que NO utilizan el móvil mientras comen […]

Deja un comentario