7×7, la aplicación de puzzles que está triunfando en Google Play

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en uno de nuestros mejores aliados para nuestra rutina diaria tanto como para mantenernos comunicados como para acabar con esos ratos muertos en el transporte público o mientras esperamos a una cita, gracias a la gran cantidad de juegos a los que podemos tener acceso desde nuestro smartphone.

Y precisamente acerca de juegos os vamos a hablar en el artículo de hoy, una nueva aplicación soble puzzles que pese haber salido al mercado hace poco, ya está triunfando en el market de aplicaciones de Google Play.

7x7

Este videojuego ha sido desarrollado por Klip, y lleva por nombre 7×7, el cual nos ofrece horas y horas de diversión, sobre todo para aquellos que sean aficionados a calentarse la cabeza con puzzles y juegos de lógica mental.

7×7 es un juego muy divertido que no sorprenderá desde los primeros minutos de juego, y es que a través de puzzles esta aplicación pondrá a prueba nuestras capacidades visuales y espaciales, con un método de juego y una dinámica que nos recuerda al clásico juego del “tres en ralla”, ya que el fin del juego es alinear correctamente en filas verticales, horizontales o diagonales fichas que posean el mismo color.

De manera que si estás buscando un juego para entretenerte durante horas y horas, no dudes en descargar la aplicación 7×7, la cual puedes descargar directamente desde Google Play a través del siguiente enlace.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario