Cómo adelgazar sin demasiado esfuerzo

Cómo adelgazar sin demasiado esfuerzo

Hoy día si miras un poco por la calle te darás cuenta que casi todas las personas tienen sobrepeso, que casi todas deberían perder unos kilos de más (o unos muchos kilos de más). En cambio, seguimos pensando que lo normal es estar delgado como las modelos que insisten en enseñarnos en revistas y televisión.

Al margen de esto, la salud se resiente cuando el cuerpo ha de soportar tanto peso y es por eso por lo que muchos deciden ponerse a dieta. Pero a veces cuesta. ¿Te gustaría saber cómo adelgazar sin demasiado esfuerzo? Pues toma nota:

  • Anda. Lo peor para las dietas es que no te muevas, así que si te pones a andar un poco, a subir escaleras en lugar del ascensor, a ir de tu casa a la parada del bus, a salir de paseo todas las tardes estarás moviéndote y haciendo algo de ejercicio. Tampoco te pedimos tanto.

  • Disminuye el azúcar. Como sabrás, en cualquier dieta lo primero que quitan es el azúcar porque engorda mucho (aunque no te lo creas). No te decimos que te lo quites del todo pero sí que lo sustituyas por otras cosas que sean más nutritivas y además menos calóricas. Y en cuanto a pasteles y demás, trata de olvidarte de ellos porque realmente no te benefician en nada.

  • Duerme. Se dice que, si una persona duerme bien, va a perder peso porque, al dormir, se quema grasa. Así que empieza a tomar en serio tus horas de sueño.

  • Come. No vale empezar a comer poco porque el cuerpo lo que pensará es que te falta comida y que tiene que ahorrar, por lo que acumulará esa grasa en el cuerpo. Demuéstrale que no es así comiendo alimentos que sean bajos en calorías y nutritivos. De esa forma conseguirás el objetivo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 25, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy día si miras un poco por la calle te darás cuenta que casi todas las personas tienen sobrepeso, que casi todas deberían perder unos kilos de más (o unos muchos kilos de más). En cambio, seguimos pensando que lo norma…

Deja un comentario