¿Cómo lograr citas en Internet?

OnlineDating

Hoy en día es muy frecuente conocer gente que se ha tenido citas en Internet. Y esto se debe a diferentes factores, entre ellos, el tiempo.

Es cada vez más difícil salir a conocer gente cuando no disponemos de tanto tiempo. En cambio, existen cientos de sitios para buscar amor y amistad en Internet que te permiten contactar miles de personas solteras sin tener que salir de tu casa. Te demostramos cómo.

4 Consejos Infalibles para lograr citas en Internet

1. Regístrate en un sitio de citas

Esto es algo fundamental. No tiene porque ser un sitio de citas específico, sino que puedes crear un perfil en un sitio para chatear con otras personas, o en dónde consideres que podrás encontrar tu próxima cita.

Claro está que dependerá de lo que quieres conseguir en la cita. Si hablamos de tener una noche divertida o de conseguir una pareja formal, podemos decir que los sitios podrán variar. Si buscas una pareja, tal vez es bueno que busques en sitios dónde puedas encontrar personas con tus mismos gustos.

Una vez que tengas tu perfil, es hora de comenzar a aplicar las siguientes tácticas para lograr citas.

2. Mostrándote como una persona divertida

Es fundamental que te muestres como alguien divertido. Esto es el gancho principal para lograr una cita. Nadie querrá tener una cita con una persona que hable poco o que no se muestre abierta.

Muéstrate como dinámico, que la sabes pasar bien. Así la persona querrá conocerte y pensará que de seguro pasará un buen momento contigo. Crea citas diferentes, divertidas, que la persona se entusiasme para salir.

Claro, estas citas deberán de ir con el perfil de la persona, si te ha dicho que no le gusta ir a bailar, insistir no le animará de verdad. Prueba con invitarla al cine o simplemente a caminar un rato y cenar.

3. Háblale sobre lo bien que la pasarán juntos

Uno de los grandes temas de internet, es que el contacto físico no se puede lograr. Por eso es importante que le hables a la persona sobre las cosas que podrán hacer cuando estén juntos. Así la podrás motivar a que acceda a tener citas en internet.

Por ejemplo, cuéntale sobre lo bien que se come en un restaurante que tu conoces, sobre el buen rato que pueden pasar si visitan tal lugar, y sobre lo bien que la van a pasar si tu cita es un hombre.

Recuerda: Los hombres adoran las mujeres atentas. Si le dices cosas que le hagan ver que estas pensando en el y que realmente te interesa, seguramente quiera salir contigo.

4. Bríndale Confianza

Hoy en día conocer gente en internet no es 100% seguro, por eso trata de brindarle confianza. Por ejemplo, crea una cita en un espacio público, de esta forma la persona tendrá más confianza de ir.

O incluso, accede a ir al lugar que la persona proponga, esto también podrá darle rastros de confianza.

Millones de personas tienen citas en internet y muchas de ellas encuentran el amor de sus vidas. Así que no pierdas el tiempo y con la ayuda de estos consejos, verás como logras conocer cientos de personas interesantes.

Etiquetas: , ,

2 comentarios a “¿Cómo lograr citas en Internet?”

  1. Anónimo
    noviembre 29, 2013 at 2:34 pm #

    calopez majo, antes de copiar un artículo escrito en panchito revisa un poco la ortografía, hombre, que hay alguna de las que hacen llorar al niño jesús.

  2. Isabel
    noviembre 29, 2013 at 9:41 pm #

    lo importante de ligar no es que sea por internet o en un pub o donde sea… lo importante es que el majo sepa que el principal órgano sexual de nosotras es nuestra mente, nuestra imaginación… eso mola pila.
    y para las mujeres que queréis estimularse con lectura, este blog me flipa en colores: http://relatossecretosparamujeres.blogspot.com/

Deja un comentario