Nueva polémica en “Sálvame Deluxe”: Olvido Hormigos es expulsada del plató

Si el viernes anterior era la madre de María José Campanario (Remedios Torres) la expulsada de “Sálvame Deluxe” por su actitud durante la resolución de su polígrafo, ayer le tocaba a Olvido Hormigos.

Así, la ex concejala de Los Yébenes consiguió que el presentador (Jorge Javier Vázquez) la echar sin miramientos del programa tras un encontronazo que tuvo con María Patiño durante la publicidad. Incidente este que no se desveló pero que parece ser fue bastante desagradable para la periodista que sufrió las iras y comentarios bochornosos de Olvido.

Este hecho fue el que llevó a que Vázquez a enfadarse soberanamente con la invitada y más aún cuando ella siguió atacando al resto de colaboradores.

olvido-hormigos

De esta manera, aquel no se lo pensó dos veces y tomó la decisión de expulsarla del programa diciéndole que era una de las personas más sucias que habían pasado por él y mandándola con viento fresco. Además, pidió a la dirección de “Sálvame Deluxe” que jamás volviera a invitarla.

Olvido Hormigos tampoco quiso quedarse callada y mientras se marchaba acusó al presentador de ser un sinvergüenza.

De esta forma, se acababa una entrevista que volvía a dejar patente que la ex concejala está dispuesta a todo con tal de seguir en televisión.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios a “Nueva polémica en “Sálvame Deluxe”: Olvido Hormigos es expulsada del plató”

  1. Max Estrella
    septiembre 28, 2013 at 12:37 pm #

    Aquí lo tenemos, en plena acción, en su estercolero, del que él es máximo responsable, y es que ahí sólo se pueden rebozar los que él diga y como él diga, para algo es el comecocos número 1 de la televisión de este decadente país.

    Él decide quién se revuelca en la porquería y se la traga a puñados, en su frenesí de mierda, todos atragantados. Qué tío, qué ponzoña de España y qué triste es todo, un burdel mediático, una casa de putas catódica, en la que se airean las inmundicias de las personas.

    Un país con iconos mediáticos de este calibre, dónde se puede esperar que llegue… Al lugar en el que estamos, corrupción, oportunismo, indecencia, una enorme montaña de caca, que ya no quieren para sí ni los filántropos de Las Vegas.

    Como se suele decir, “Pa echar a correr…”

    http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/eres-una-cerda.html

  2. Enmor
    septiembre 28, 2013 at 11:57 pm #

    Cito esta parte del artículo: “De esta forma, se acababa una entrevista que volvía a dejar patente que la ex concejala está dispuesta a todo con tal de seguir en televisión”
    Y añado:
    Y de esta forma queda patente que ese señor bajito con ínfulas, se comportó como un grosero, fascista y maltratador. UNA VERGUENZA. Espero que esa señora que tan dispuesta está a todo por seguir en televisión, lo esté para denunciar el maltrato que ha recibido en directo. Como así espero que ese señor deje de presentar programas, que por mucha razón que tuviera, al igual que el asunto fue en privado, en privado se debía de resolver. Una falta total de profesionalidad.

  3. mariluz
    septiembre 29, 2013 at 9:17 am #

    Ese señor bajito , menudo sinvergüenza y ademas maltratador

  4. mariluz
    septiembre 29, 2013 at 9:20 am #

    Que vergüenza de programa que barrio bajeros impresentable y la hormigos a ver si se pone las pilas

Deja un comentario